Sistemas de Riego
OFICINAS
SATISFACCIÓN
CALIFICACIONES DE CLIENTES
A los riegos agrícolas ya sea por aspersión o goteo.
-
HIDROMAR está preparado en forma vanguardista para las diferentes necesidades de sus clientes en todos los tramos que configuran un sistema de riego, a saber
-
PRIMARIO, ofreciendo la más variada colección de válvulas, electroválvulas y llaves de estaciones.
SECUNDARIO Entre las válvulas, electroválvulas y los mecanismos de distribución del agua: aspersores, difusores, goteros y exudantes
SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DEL AGUA. Elementos destinados a distribuir el agua de acuerdo con una pluviometría predeterminada: aspersores, difusores, bocas de riego, goteros, etc
LA PRESIÓN DE LA RED. Ésta se obtiene de la red general de la ciudad, pero cuando el riego es agrícola, o la presión comunal es baja también , es frecuente usar los pozos de abastecimiento y las bombas adecuadas al terreno y la orografía del lugar.
-
Para esto HIDROMAR realiza un estudio detallado con un equipo seleccionado de profesionales y técnicos de la empresa.
La metodología de trabajo es adecuada a los diferentes tipos de terrenos teniendo en cuenta los tipos de sedimentos y realizando pruebas de bombeo para determinar los diferentes tipos de caudales.
Para todos estos importantes pasos HIDROMAR le ofrece :
- Mayor exactitud y seguridad en el control de la instalación.
- Operaciones mecanizadas exentas de errores.
- Reducción de mano de obra.
- Telemando y facilidad de programación y manejo.
- Registro de datos para su análisis posterior.
-
Para lograr todos estos pasos con nivel de excelencia HIDROMAR proporciona a sus clientes, además de un equipo de asesoramiento altamente calificado, los siguientes elementos, que conectados convenientemente harán de su sistema de riego , el MEJOR:
Electroválvulas de tipo eléctricas, hidráulicas o mixtas.
Regulan el paso del agua a través de la canalización.
- Pluviómetros.
- Higrómetros.
Programadores. El programador y los temporizadores sirven para regular el riego. Actúan como el cerebro que regula el sistema según las necesidades de las plantas y minimiza el consumo de agua.
HIDROMAR ofrece: electromecánicos, electrónicos, precisos en sus órdenes y los más indicados para las pequeñas instalaciones, y los híbridos, que son una combinación de los dos anteriores.
Válvulas. Su función específica es regular el paso del agua a través de una canalización.
Riegos por aspersión. Este método, de uso general, se aplica sobre grandes superficies lanzando un gran volumen de agua controlada y uniforme en forma de lluvia. Por lo general, actúa cubriendo toda el área y es muy adecuado para automatizar la operación.
Para esto HIDROMAR , para sus variados sistemas de riego cuenta con una amplia variedad de aspersores, cada uno adecuado al sistema elegido. Puede verlo en la sección productos en nuestra web